Hosting en Paraguay

¿Interesado/a en un plan de hosting? Comuníquese con nosotros | Consulte aqui los Términos y las Condiciones de nuestro servicio

Obs: Ofrecemos por separado los servicios de diseño profesional de sitios web y marketing en redes sociales (Community Manager), dichos servicios no incluyen en el presupuesto de hosting que figura arriba y se elaboran a la medida de su necesidad. Así mismo, las configuraciones de los e-mails corporativos en el Outlook o cualquier otro software que utilizan en su empresa requieren de un servicio técnico que se cobra por separado. Para consultar un presupuesto a la medida de su necesidad, por favor, contáctenos.

Hosting, Hospedaje, Alojamiento de Sitios Web

Contamos con servidores en Estados Unidos ofreciendo de esta manera un servicio rápido y estable. Nuestros planes en plataforma Linux le proporcionan el más óptimo funcionamiento, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad de un confiable y experimentado proveedor de alojamiento web.

Cada Plan de HOSTING cuenta con una amplia lista de características adicionales que incluyen carritos de compra, foros de discusión, chat, libro de visitas, entre otros. Reportes de estadisticas detalladas de su web a través de avanzadas aplicaciones. Esto le ayudará a monitorear sus páginas web, sus visitantes, de donde provienen las visitas, que parte de su página es la más vista y que tan frecuente la visitan. Con cuentas de e-mail, aliases, redireccionadores, contestadoras automáticas y webmail podra distribuir mensajes desde desde cualquier lugar y cuando usted lo desee.

Todos nuestros planes incluyen el cpanel, un panel de control que dispondra para administrar su sitio web, actualmente cpanel es uno de los paneles de control mas utilizados y sin lugar a dudas el que cuenta con mas herramientas. El cpanel le permite crear y administrar cuentas de e-mail, FTP, base de datos, manipular archivos, administrar el espacio en disco y mucho más.

Además, incluye el Fantastico de Luxe, una potente herramienta para instalar automáticamente cualquiera de los siguientes scripts:

B2evolution; Nucleus; WordPress; Dew-NewPHPLinks; Moodle; Noahs Classifieds; Open-Realty; phpAdsNew; PHPauction; phpFormGenerator; WebCalendar; Crafty Syntax Live Help; Help Center Live; osTicket; PerlDesk; PHP Support Tickets; Support Logic Helpdesk; Support Services Manager; phpBB2; SMF; CubeCart; OS Commerce; Zen Cart; phpCOIN; 4Images Gallery; Coppermine Photo Gallery; Gallery; Listas de Correos; PHPlist; Polls and Surveys; Advanced Poll; phpESP; PHPSurveyor; dotProject; PHProjekt; FAQMasterFlex; Site Builders; Pro Edition; Templates Express; TikiWiki; PhpWiki; Drupal; Geeklog; Joomla; Mambo Open Source; PHP-Nuke; phpWCMS; phpWebSite; Post-Nuke; Siteframe; TYPO3; Xoops.